Monday, September 29, 2008

Silent Tirua y Pata Hill Bulletin

¿Cancelación?

Momentos difíciles se viven en Villa Alemana Producciones. Una serie de eventos desafortunados, malas decisiones y dudosas actividades financieras amenazan cancelar la próxima secuela de la conocida película, piedra angular de la saga de nuestro conocido amigo de madera.
Según las propias palabras de un testigo en el set de filmación, el protagonista se ha tomado demasiado en serio su rol con el mundo de las drogas y alcohol siendo incapaz de distinguir la fantasía de la realidad. Por otro lado el productor ejecutivo hizo contratos con una compañía de golosinas para ser auspiciadores del film, la cual tenía secretamente un cargamento completo de chocolates rancios que hicieron que quebrara. La tecnología de punta preparada especialmente para esta ocasión se fue a otra punta más conocida. Los gatos entrenados entraron en celo el mes pasado y cuando volvieron ya no eran los mismos entre mutilaciones, muertes y embarazos. La locación en Curauma peligra por ciertos inescrupulosos técnicos en reparación de consolas aliados a cocodrilos y árabes que ven videos misteriosos en youtube.
Por si todo esto fuese poco, el encargado de caracterizar la voz de Tirua tuvo un percance con sus cuerdas vocales y las 3 luces rojas.

El Comic.

Sin embargo no solo son malas noticias. En una increíble apuesta de producción, se prepara una historia inédita en el universo de Silent Tirua cuyo formato ya está definido para la elaboración de un comic bajo el sello Estado Crepuscular. Junto al preparado guión se espera la magistral adaptación de diseño, cortesía del conocido artista responsable de los logos y teasers de la película.
Sobre la trama poca información ha sido liberada, pero se sabe que tendrá que ver con el pasado de los personajes, extraterrestres, extraños conjuros, accidentes automovilísticos y algo de las posibles tramas posteriores. De forma exclusiva hemos obtenido un pequeño avance del comic que tiene un estilo sorprendente:

Atentos a más informaciones en la próxima edición.

2 comments:

bichauo said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Me encanta cuando hablas de gatos, suena tan divertido.

El comic se ve bien.

A,