Saturday, September 12, 2009

Disociación

Diso-acción

Intentaba escribir todo rápidamente antes que perdiera las impresiones iniciales. La velocidad se incrementaba infinitamente rompiendo el cristal tenue que limitaba la cuarta pared. Los números nunca fueron tan inciertos, eran disueltos en el mar de realidad que se recogía evidenciando todo un territorio desconocido a simple vista. El momento se acercaba en una contracción fuerte, única y necesaria para el parto de ideas y momentos que esperaban tierra fértil para poder crecer y echar raíces.

Diso-cimentación

Apretar el freno, disminuir el torque al momento de la curva esperada pero no avisada por ningún tipo de señalización. Quería tanto regresar al momento en que todos éramos gatos soñando para regresar las cosas a la manera que siempre fueron. El cristal reverberó a tal frecuencia que se desintegró en miles de infinitos fragmentos que dejaban entrever un micro arco iris difuso en extensión de una tierra ávida por nutrir las semillas de la foto de un momento en regresión cuando los universos paralelos convergen.

Diso-generación

Soy un pesimista varias veces al borde de la paranoia. Creo en la convergencia, en las historias generadas en un universo que las favorece dónde no existen finales realmente, sólo continuaciones. Soy un pesimista que quiere creer que las cosas pueden ser diferentes, en que algún día el patrón pueda ser modificado finalmente en un viaje irrepetible mientras intentaba escribir todo rápidamente antes que me perdiera en la velocidad infinita.

2 comments:

Kurukulla said...

Wuakatela! siempre supe que los gatos eran mediosparanoicos, mediosdiscontinuos, medioshermanos, mediosssszzzzz...

Receita para pesimistas :
Falam que em a Primavera coisas boas acontecen e que cualquer semente germina mesmo que não saiba...

Saudades!

Kurukulla said...

Pois é! pelo mesmo,cuide as sementes que você semeia gatão...

Bjos em teu coração!