Friday, March 20, 2015

Contestando preguntas


Son esos días en dónde nada sale como esperas.
Los detalles están en tu contra 
y tampoco llega spam nuevo al correo electrónico. 
Intentas leer y el tiempo se escurre para no hacer nada al final.
Sí, son esos días.

Por esas razones nos dispondremos a responder algunas cartas que llegaron al correo de la institución que actualmente está siendo investigada por fraude tributario y contratos por sicarios vía web profunda. Siete años pasaron desde entonces.

A veces hay que reciclar el papel antes de limpiar el culo aracnídeo.
A veces escribir es como andar en bicicleta hasta que la cadena se corta y te caes por el desagüe.
A veces es el mismo fenómeno entrópico que danza asincrónicamente con la llegada de un primo en año nuevo para ensuciar las paredes del baño con excremento.

Estimado Señor:

Analizando sus últimos textos detecto que escribe buscando convergencia de distintos tópicos de interés pero al mismo tiempo me da la impresión que el tono críptico de sus términos y frases permiten interpretar cosas que no son y es más, generan ansiedad para los lectores que minuciosamente buscan dar con el verdadero significado de las palabras. Por favor, quisiera solicitarle que termine de una vez con sus jugarretas nefastas y nos permita disfrutar historias más accesibles y detalladas de sus experiencias más profundas sin tanto preámbulo. Además solicitamos periocidad y constancia en las actualizaciones. 
Sin nada más que agregar, suyo verdaderamente
René

Qué jovencito tan simpático lleno de elocuencia se admira en su escritura. Primeramente quisiera comentarle que tuve un profesor de química llamado René y que sin ponerse de acuerdo con su grupo de curso se pusieron de pie y se retiraron al ser inquiridos si sabían algo de soluciones. Debo confesar que siempre es grato la crítica y recibir retroalimentación de un lector considerado. Sin embargo puede irse a la mierda porque no sé de qué me habla. Es usted, el hombre de los churros? No gracias, pero es innecesario que sea mío.

Don Andarilho:

Me parece una terrible idea la de salir a cazar a los guarenes asilvestrados. Ellos no tuvieron la posibilidad de un hogar acogedor como la mayoría de los chimpancés, razón por la cual como seres conscientes deberíamos adoptarlos y en base al cariño y mucha preocupación volver a domesticarlos. Espero difundas este mensaje de amor en tu blog y te pronuncies sobre los derechos de los guarenes. Usa el hashtag #guarenistasalacalle. Atentamente, 
Michael, Vocero del Grupo de Liberación Guarenista

Sinceramente no podría estar más en desacuerdo de sus falsas expectativas frente al problema que actualmente vivimos en el estero de la ranas de la ciudad. Esos anfibios tuvieron que adaptarse a las alzas de los arriendos por parte de inescrupulosas firmas inmobiliarias que sólo quieren enriquecerse con el capital obtenido de sus trabajos de recolección de coprolalia urbana. Por esta razón me parece asqueroso (o al menos con tintes de) lo que usted propone y que quiera lucrar con la lucha que esos guarenes cesantes han iniciado en el congreso. No más mentiras de los poderes fácticos. 
Liberación animal gratuita y de calidad!

Estudioso Administrador:

Todos mis conocidos me quieren matar. Al subir por las escalinatas de la salida norte del metro interurbano después de una demandante jornada ocupacional dónde casi no hice nada, había un grupo de extraños esperándome con unas miradas amenazantes y cuchillas afiladas. Tuve que llamar un taxi para poder escapar e irme a la casa de plástico. Además pareciera que en el trabajo me tienen identificado porque cada vez me llevan a lugares más extraños como torres y a veces son góticas.
Espero me pueda orientar.
Erin

Te dije que tuvieras cuidado con el  líder de la mafia local y todos sus secuaces, pero terminaste endeudándote igual otra vez para arreglar tu motocicleta. Sólo me resta decirte que vas a tener que usar el impermeable amarillo por un tiempo hasta que todo se calme. Mientras tanto bajo perfil, de acuerdo?

Querido blogger:
Esta es la reunión de personas inpuntuales? Un usuario anónimo.

Fue ayer. 
Pero ya llegamos todos, así que toma un asiento e ingresa al salón.

Y esos a sido todo por hoy, estén atentos para que en un tiempo poco específico podamos (o no) retomar esta curiosa (di)sección.

No comments: