Saturday, March 21, 2015

Mickey Mouse


Este texto se suponía era el primero en su tipo. Aunque el tipo no era nada característico pero sí era el Word tipo 2010. Dentro de las nuevas características me veo caminando una vez más por las calles de hace más de 7 años. Tal vez sea circunstancial pero…pero…el pero se repite en una y mil frases llevando lo que quiero decir lejos.

Una calle en un sólo sentido me trae a la abstracción de esas olimpiadas realizadas en la futura universidad de un amigo con fractura de nariz. Mickey Mouse

Realizando tangentes en las circunferencias para realizar ese algoritmo intuido pero ni siquiera comprendido. 

Flashback número y tanto:

El extraeconómico, los trajes tipo capa en el personal de empaquetación. Los stands de venta con láminas multicoloridas y mucho rosado.

La ilusión de las galletas

Caminando por esa calle encorvándose a la principal, qué secretos esconde aquel hombre que vigila los autos estacionados? El pasar de los tiempos hace que la estación del tren ahora llamado metro-tren haga que cambien a los peatones y se realice una transformación en los locales que ahora abundan mezclando el misterio con el licor.

Tomo el metro al final de la línea 2 en dirección sur para tomar otro bus que me lleva luego de casi 40 minutos al centro alejado de otros, para escuchar la conversa en compañía de los mensajes que realzaban la victoria contra el patrón:

“No me recuerdas?  Soy de la zona de allá, soy ese”

Las frutillas que realzarían la junta frustra en las caminadas con el papel verde de la espera en la decisión ya tomada de no haber estado allá.

Porque al final todo podía ocurrir entre los colores del espectro emocional antes del punto de reinicio.

No comments: