Sunday, March 08, 2015

Enter Aquarium


Un gordito con acantosis nigricans usaba audífonos mientras jugaba en su palm presionando el stylus enérgicamente con el fin de hacer pasar el tiempo más rápido en el local dónde atendía el iriólogo. 
Los adultos conversaban y celebraban contratos para el intercambio de diversos productos con fitonutritientes antes de abordar un microbus con el número 210.

flavonoides y polifenoles

Hijo de las comodidades y facilidades establecidas por el camino de su padre y la genética de su abuelo había olvidado su propia identidad. 
Intentaba conseguir ese pececito de color dorado que siempre esquivo le miraba profundamente. Algo no estaba del todo correcto, sentía que le conocía de siempre. Fuera de sus condicionamientos y procesos de infancia agudizados por los espejos había algo verdaderamente valioso.

Un payaso sin éxito en su rutina explota en llanto al lado del conductor casi maldiciendo la estrella de su nacimiento. Nadie podría comprender realmente la escena puesto que el efecto de las sustancias ingeridas o inhaladas combinadas con el trasnoche impedían una intelectualización mayor.

La receta era extensa y los nombres y horarios y consejos se apilaban en una lista cada vez más distante. Asintiendo con la cabeza como había aprendido, no estaba realmente ahí. 

Solo en su mundo interior, algo hizo sentido. 
Su padre una vez le llamó presque vu. 
Pero qué era realmente era esa brisa suave e intangible de color azafrán?

Varios años en el futuro viajando como era habitual después de una noche vacía observando cada uno de esos extraños personajes que reflejaban caminos no tomados como si fueran un espejo infinito. Recordó aquel pez digital que no era dorado realmente; fue pasando lentamente en su mente del rojo al amarillo al misterioso y cálido color que experienció aquella tarde de espera.

No se trataba de aprovechar los momentos...
era completamente lo opuesto,
Había que dejar que el momento nos invadiera en totalidad

no eran necesarios más stylus en su presente

Bajó en otro paradero, desconocido
y empezó a caminar en completo silencio

                               *
                               *
                               *

No comments: