Saturday, January 28, 2006

Andarilho remembrances I

Hoy ví unos cuadernos antiguos y recordé la turma do Olimpus. Me causó gracias aquellos recuerdos, ese curso, la forma de ser de varios; qué habrá pasado con Xapô?, se lembrará? daquele dia? ela moraba no bosque, y el Capa? y cuando lo molestaban como lumpa-lumpa, era um cara bacana creo; este tipo Claudio Cesar, como el niño bakan, y que mandaba a su chofer y traían pizzas o sandwichs cuando había que hacer ensayos para esa obra de teatro del renacimiento, don quixote... Taty, Verena, los japoneses gemelos que apenas me hablaban y eran fanáticos de DBZ, el peluconcito, el mal afeitado que me dijo donde estaba la biblioteca, el super nadador Thiago, el otro Tiago que jugaba, la July? la Talita, los hermanos diferentes pero iguales, pucha eran caleta, como cuantos? yo era el 69, y habían un par más, ahhh tb estaba este tipo Fabrizio, Murilo o mejor conocido como Maconha que un dia estaba accidentado en la pierna y después llegó una compañera y le tocó la herida y casi le pegan, que saia legal...El calor, las guaranás, esos panes aliados, esas pruebas de 4 horas, dejar que me copiaran, el 4 de portugues," ele nem fala direito e tira melhor nota que agente" eso fué memorable, putz era mejor redactar esto antes de escribirlo aquí, pero pucha da lata borrar todo, al final me dijo que no, justo el ultimo día de clases, la ida al cinema y ver scary movie 2, y después los juegos que nunca fueron, los profes como el titio regginaldo, el de historia "muy bien muchacho", redacción y redactar, literatura, hablarle al curso, la cara del compañero jaja, y todo el mundo en silencio y sospecho que no entendieron mucho :P, el trío ese no me acuerdo los nombres, pero fuí al cumpleaños, y como buenos belenenses si que se come, bolo de mega-chocolate, arroz con pollo, salgadinhos, salsas, más comida, al final nunca comía mucho, además el calor me perseguía... cuando jugabamos en la cancha, después ya no fuí más, qué más? insisto esto está muy desordenado, luego me reclaman que no se entiende, ahhh eso, los saludos fueron 2? pero eso sí que alegraba el día, de verdad creo q se pasaba bien, historias pasadas, ahh el rodizio de pizzas, nada que envidiar al festín "bacanal" romano, casi devuelvo las pizzas...más guaraná porfavor, reales, aire acondicionado defectuoso, por favor me quiero sentar ahí, chuta los días de lluvia...un río en la calle! mejor esperar y los viajes en bus, todo ensardinado y repartiendo gotitas de sudor al tipejo que leía el diario, menos mal que nunca se dió cuenta (espero).
Só compra quem é bicha, vendiendo revistas de princesa...fué un buen relato, al más puro estilo de... putz tengo q pagar los 300 ahora, chiiii! Haciendo una revisada rápida hasta que se entiende un poco, pero me faltaron muchas otras cosas con que enriquecerlo, oiga mijita esto es buena terapia!? y por los que quieren saber es verdad DQ VIII es para aquellos que gustan de músicas relajadas, jugar recostados moviendo el analogo siempre pa´lante (Amada) y quien sabe tienen suerte y vencen el insomnio quedando dormidos en el acto, aunque no con la pantalla negra:P
Hoy quiero brindar, por el tiempo y la paciencia, por todos aquellos que se sienten frustrados hoy, mañana, bueno talvez estén igual, pero recuerden el alcohol es lo mejor, tomen hasta perder el conocimiento...er se supone que es broma ok? me reconforta saber que hay otros andarilhos por ahí pasando cosas similares...

No comments: