Monday, January 02, 2006

Caldo de cabeza (maggi)



Plato solitario de cuestionable valor nutritivo sólo en estado de duda interna. Viene en 3 sabores dependiendo del idioma que uno cree conocer e interpreta mal. Aquí se describe la preparación de la variedad inicio de año gusto amargo:

*Ingredientes:

1/2 tasa de silencio msnático

200 gr de mensaje ambiguo. Lenguaje a elección

30 pensamientos distintos que convergen en un sólo punto

Huevos ( no olvidar que los huevos de dodo están casi extintos por los que se remite a los de pokémon rosado)

*Preparación: mezcla todas las weas en un saco o ponlas en un pan duro del casino. Si queris, podis ponerlas al microondas. Bate todo con un poco de licor pretérito y viejos recuerdos a 60 r.p.m. Todo esto en cuestión de 3 minutos está listo para mangiare. Se recomienda servir con topo gigios de chocolate, en locales cerrados con poco o nada de ventilación y en asientos desconfortables. Para la digestión lo mejor es una caminata errática (no erótica) con los ligamentos plantares encogidos que duelen pa´caballo todavía. Opcional: semillas de girasol para la depresión. Por lo visto 3 personas aprenderán una nueva receta:P(No pueden decir ahora que la foto no tiene que ver con el texto)

A seguir recetas de desatres y dj sandwich´s...

1 comment:

[The_Fool] said...

Que buena, loko!

Ahora tengo un nuevo plato para almorzar.

Pero tengo un problema: los huevos de pokemon rosado. No tengo ni sé donde conseguirlos. Te los encargo... después de todo, algo tiene que salir de esa cosa que sodomizas cada tarde.

Silencio "Msn-ático" está bien escrito? Porque de ser así... sería como complicado.

Ya, loko
Take care!