Wednesday, January 18, 2006

Pancho the resident gato


Atención lo que viene es la historia de lo que realmente ocurrió con el conocido gato pancho. Todo ocurrió cuando al salir al patio, vió a gato pancho todo lastimado con multiples razguños cerca de la zona anal, el gato se encontraba uraño, no quería comer y cuando querían acercarse a él para acariciarlo, simplemente maullaba de forma agresiva mostrando sus dientes y garras. Llegando a momentos extremos, cuando iba a comer lo hacía con rabia y no parecía feliz. Con el pasar de los días desubrió en las sillas del comedor un liquído viscoso medio amarillento pegajoso que con el calor quedaba como "chaqueta", analizando una muestra se llegó a la conclusión que era pus que emanaba oloeosamente de su culo. Al hacerle cariño era como caramelo y el gato no hacía nada más que mostrar los dientes de frustración y se revolcaba de dolor. Se llevaron al gato pancho al veterinario en un saco de papas, y el veterinario dió 2 opciones: pagar 150 lucas por salvar al pobre animal (la infección se había ramificado desde el poto a todo su cuerpo) o cobrar 6.000 pesos por hacerlo dormir placidamente. No tardaron más de 3 segundos en tomar esta (difícil) decision...mejor sacrifíquelo. Gato pancho fué todo un felino que creció y se volvió fuerte en su juventud peleando con los grande gatos de peso pesado de otros vecindarios porque estaban las gatas en celo pero esta mala pasada sólo llegó a su fin por el dinero y la integridad de las sillas acarameladas, donde el pus emanaba infinitamente, era casi como un gel natural para los pelos del gato. Siempre lo recordaremos como todo un gato rosquero. Este fué el testimonio tomado del dueño que aún lo recuerda y que logré entender hace poco (sus narraciones son erráticas y contradictorias).

6 comments:

Anonymous said...

el dueño ni lo queria

Anonymous said...

ta tan

Anonymous said...

O_o


Y yo que pensé que era una forma de molestar a Gonzalo, una historia ficticia inventada sólo para ese fin...


pobre gatito =(


aunque yo tb lo hubiese sacrificado... pa qué hacerlo sufrir más?


pobrecito!


ya se me ablandó el corazón, maldición ¬¬

Anonymous said...

Puta ke era askeroso ese gato, ademas era como medio homsexual, sus "amigos" gatunos como ke ya no lo aceptaban por esa wea ke salia de su culo, pa mi ke alguien le metio algo por el ano (algo muy grande) para ke ese pobre animalejo kedara asi, yo recuerdo ke en una cajon habian unas fotos de akel felino, y tienes razon al mencionar ke parecia triste y frustrado, ademas en la fotografía salia mostrando los dientes en señal de rabia y a la vez dolor. Recuerdo ke despues habia otro gato, en reemplazo del gato pancho, el gato Nero, ke tambien era como maricon, se acercaba al yamal y el yamal como ke lo odiaba, pero buen como dice el dicho "kien te kiere te aporrea"; recuerdas a "Miti y Mota", recuerdo haber oido una historia de ke los mojaban, y ke murieron misteriosamente a causa de una enfermedad provocada por un infeccion anal, o me ekivoco?, bueno tendras ke kontarme esa historia otra vez.
"Yerka perra Wueona" un simple dicho, ke se transformo, a la vez, en uno de los mas populares dentro del rango de los ex compañeros(pero grandes amigos hasta el dia de hoy, y ke aun se webean como si estuvieran en el colegio), bueno la perra es weona, siempre anda como asustada y como mirando escondida y oliendo los genitales de la gente (ataka pa' bajo), pa mi ke algo le hicieron tambien, porke komo tan "weona", pero como aun no a muerto a causa de una enfermedad anal, seguira oliendo nuestras partes intimas y huyendo de los improperios dichos por gonzalo "yerka sale de aki!!".
Hay mas historias como por ejeplo, "la puerrtaaa", y todos se kedaron callados y riendo en forma silenciosa casi misteriosa.
Ya manolin cuidate nos estamos viendo.

Anonymous said...

hola, hace poco t saliste de msn, cuando la conversacion estaba re buena, pero bueno... para cada cosa existe su respectivo momento y lugar, incluso para la busqueda, no se si estaras buscando lo mismo que yo, pero por lo menos el sentimiento es similar, de verdad existe ya algo que buscar, o simplemente vivimos en un mundo que da vueltas y vueltas para llevarnos a ningun lado y olvidarnos de los que estabamos buscando? ... pues bueno yo no lo he olvidado, esta ahi, cmo una espina clavada, y espero poder comentarlo contigo algun dia... adios
Patty

Anonymous said...

mi gato nunca tuvo un tumor, ya esta inventando historias