Friday, January 27, 2006

DQ VIII

No hay nada que haga más feliz a un padre que un excentrico soltero muestre interés por su hijo de 10 años. Respeto tu privacidad tocando la puerta, pero reafimo mi autoridad como padre entrando de todo modos...(noche magica)
Se supone que este juego va a recuperar mi fé en los video-juegos, en los RPG´s de la nueva generación...pero hasta ahora, me esta dando lata. O sea "amor maduro" me mostró otros juegos, y no pude evitar encontrar defectos en todos ellos, lata, creo que tengo poca paciencia con los juegos; pero es que nadie puede, nadie puede esperar cinemas, tutoriales, dialogos infinitos, cómo uno puede mantenerse despierto? cómo se supone que uno va a jugar 100 horas? No hay historias enganchantes que te mantengan en el asiento. He jugado poco, pero cada vez que hay que grabarse uno debe ir a la iglesia, y no es que haya un savepoint, hay que aguantar al padre que te de las bendiciones, que te hable, y que finalmente te diga criatura te puedes ir...sin antes darte más bendiciones. O cuando se te muere un personaje, ir otra vez a que lo revivan, y el sonido cuando hablan, la música latera y el inmenso mapa donde NO se pueden ver los enemigos comienza a latear, de todas fomas más tiempo...antes del veredicto.

1 comment:

[The_Fool] said...

Oiga mijita... si quiere un juego bueno para esta temporada, pruebe el Wild Arms 4.

Tiene una historia decente, graficas buenas, elementos innovadores, y dan ganas de jugarlo.

El dragon quest 8 es pa los fanticos de toriyama nomá (los monos son puros gohans y gokus)

Yapos...
y qué es eso de "amor maduro"?