Wednesday, January 04, 2006

diagnóstico

Al fin el misterio se aclara!
No más dudas, sólo seguir por el camino de la disciplina(ish alá).
Después de mi mochila(algunos la conocen y saben de su excelente estado y personalidad), la bicicleta es una de mis posesiones más antiguas, y ayer la reviví enterrándola en un cementerio indio de bicicletas mascotas al lado del gato pancho...bueno llendo a la shell. La cosa es que recordé otros tiempos, como la vida era más simple y como la bicicleta ya tuvo sus momentos de gloria, aún así no fué impedimento para andar por los caminos y un poco de velocidad con frenos gastados es bastante adrenalinico.
La relatividad es vivida por mis bolsillos, de la mañana a la tarde ya eran...
En tus manos encomiendo mis vacaciones.

1 comment:

[The_Fool] said...

Loko, cuando te subas a tu bici acuerdate de Fredy Turbina:

"Lo mejor que me ha pasado en mi vida fue sacarle las rueditas a mi bicicleta"

Sip... una vida entera cambió gracias a ese artefacto de dos ruedas.

Y tu no te olvides del tuyo...

PD: LOKO!! LAS NOTAS DE HISTO!!!!
PD: Si no las has visto aun, te aviso que tienes puros azules... "don't worry, be happy"