Sunday, January 15, 2006

Fiesta chantilly

Tal como están las cosas hoy, no está mal recordar historias pasadas...Esto parece un plan diabólico engendrado por una enmarañada red de oscuros intereses internacionales, es como que todos se confabulan en mi contra y me las juntan todas y me las tiran una por una. Hoy estoy de mal humor, en realidad ando quejón(?), si es que existe esa palabra. Salir a correr a pleno sol no estuvo mal. Bueno la historia...muchos se preguntarán cual es, y como comenzó, el punto es que en cuestión de segundos y con un plan básico, acompañado de máquina fotográfica se lográ lanzar crema de afeitar al sujeto en cuestión. No fué tan sistemática como la operación infinito, pero valió la pena...pucha si se cuenta de esa manera pierde como sabor, a ver estaba como listo pa afeitarse, de lo mejor paseándose por la pieza como diciendo por favor tirenme algo, apunté y salió como fuerte y directo a la magia...

3 comments:

Andarilho said...

al fin se ha logrado la polémica en este blog. Excelente.

Anonymous said...

jajaja, yo no estuve en la fiesta chantilli, pero puta ke fue gracioso ver esa foto, es como un momento kodak, otro momento kodak de ese viaje fue cuando hicimos cagar al hans en su pieza, digo cagar refiriendo a ke le desordenamos la pieza y como el hans estaba en calsoncillos todos sacaban fotos, era impresionante y a la vez chistoso ver todas esa luces de flash dentro del dormitorio de "hanshulo", bueno emmanuel "debo ir al homecenter a ayudar a mi papa", jajaja, nos vemos.

Anonymous said...

fiesta chantilli ??, pero viejo!, jaja, un muy buen momento kodak Leo, que mejor imagen congeleda que esta.. saludos viejo