Thursday, May 22, 2008

Lluvia sin agua

Este título…la verdad no se me ocurrió a mí.
Pero antes de auto-acusarme de plagio tengo en mi poder una pequeña caja que en su interior guarda la esencia de algo similar a un post engendrado durante estos días húmedos, grises y húmedos. El problema es que falta agua. Toda la que cae allá afuera -sobre el pavimento que juega a ser un río por donde patinan los autos y la gente mojada camina asustada temiendo mojarse un poco más- falta aquí en el notable y colorido hogar usachino: el agua está cortada. No hay posibilidades de lavar la loza (como si lo llegasen a hacer de todas maneras), la pileta comienza a acumularse con un líquido proveniente de diversos cálices renales tomando un bello color dorado-verdoso-espumoso y lo que esta por venir: material producto…de... la imaginación…que no puede salir…evacuar…

Hace 2 días me sentí como si se me aparecieran los 3 fantasmas de las navidades. Definitivamente si ellos fuesen fantasmas de verdad y si hubiese sido navidad y yo acumulase una gran fortuna, todo habría sido como la historia de Mr Scrooge. Recibí el mensaje en diferentes formas y 3 veces. Y entre tanta lluvia todavía hay una tenue luz que brilla entre tanta lluvia. Los días húmedos y grises y húmedos y grises hacen pensar y/o esperar.


No comments: