Monday, May 26, 2008

Vida sin sueños. Elecciones

Leí un post muy interesante. Pienso que me hubiese gustado haber sido el autor o al menos haber escrito algo similar pero mejor. Es la sensación de que cada vez nos acercamos hacia un momento definitorio. No parece que se ganara tiempo, sino que se agota. Y talvez se esté agotando pero...se agota en relación a qué? ¿Qué es lo qué quier(o)(siera) alcanzar?

Cual(es) tortura(s) me genera(n) (in)consciencia...(no)sigo queriendo(te) ver(dad) como se (te) (des)tiñen las nubes en(tre) el (sin)fin de la (in)comprensión y el (e)(re)greso a casa. La (pre)cognición entre(na) el espejo que crea la idea(ción), cada vez que(da) menos(caba) tiempo y parece (i)lógico…(no)tengo (alg)una(s) idea(s).

Neil Gaiman (des)escribió hace algún tiempo en su blog algo de como era el proceso de escritura(al menos para él). La revisión del texto es dónde la diversión empieza y de cómo la primera vez que se escribe es importante plasmar (las)(tus)ideas. Enfrentándose a muchas cosas (esto último lo agregué yo). Últimamente he pensado varias cosas acerca de (mi)(mis) plan(es), de qué es lo que realmente quiero. También aparece algo bastante parecido a la realidad o al realismo que termina con llevarlas a tierra, a lo concreto, en pensamientos que nada tienen que ver con lo que (no) creo. Me veo (a)largando las cosas y haciendó(las)(me) parecer (in)conforme(s)-…

1 comment:

Kurukulla said...

Indudablemente, tu postagem remite al tiempo y no solo porque lo nombras, sino, porque tu escrita es como una rueda, gira, pero mantiene un centro "imagen móvil de la inmóvil eternidad".

Por eso, para exorcizar la angustia de nuestra condición humana, lo efimero que nos ronda en todos nuestros actos, construimos relojes...cuadrados.

Sería bueno entender la relación entre el cronocrátor y el cosmocrátor, allí descansa el desafio por la eternidad.

Como dicen Chevalier y Gheerbrant, "El tiempo está ligado al espacio, indisolublemente" y viene la pregunta del millón : nosotros, a qué estamos ligados indisolublemente?

Abraços saudosos!