Friday, June 20, 2008

Cinema:

Continuando un poco más con el tema del cine, empecé a recapitular algunos momentos significativos ocurridos en relación a. Pinceladas a continuación:
La primera vez que fui al cine a ver Todos los perritos se van al cielo con mi mamá
Una vez que fui a ver las Tortugas Ninja en el Olimpia en Belém, Brasil, con Eloi.
Cuando fui a ver Godzilla y una abuela le pegaba en el poto a Gonzalo.
La vez que vimos Blair Witch Project con varios compañeros del colegio y cuando terminó, todos quedamos con una extraña sensación.
Como escuché una noche en la tele, las buenas películas son en realidad 2: la que te presentan y la que te pasas cuando termina.
En Belém otra vez, Scary Movie 2 en dónde me causó mucha risa la película, la situación y destaque especial a la última escena, pero no de la película.
La premier de Matrix Reloaded que fue en la madrugada de un día de lluvia torrencial que suspendió las clases del preuniversitario y en dónde la espera se hizo eterna por lo que al momento de sentarnos y llegar un integrante del personal del cine con su cámara para inmortalizar el momento muchos de los presentes le señalaran un merecido hoyudo. Interesante el uso del paragua para abrir camino.
La vez en que nos colamos para ver la segunda entrega del Señor de los Anillos, gracias al uso de unas entradas ya cortadas, el último corchete de la señora que vendía joyas en frente y el descaro por parte de nosotros y la actitud del guardia del cine al momento de entregárselas, ya que en nuestra versión ya habíamos pasado, entrado, salido y ahora queríamos regresar. Momento notable y adrenalínico cuando el guardia me paró, me pidió las entradas y los otros al ver la escena daban media vuelta con sus palomitas. Finalmente todo salió bien y entramos a la sala infestada de gente a sentarnos en los escalones.
Al ver Promedio Rojo y reírme con nuevos amigos.
Otra en que regresando nos bajamos en Quilpué y con un amigo vimos Troya en dónde varios personajes eran como iguales generando confusión en mi acompañante.
Sin siquiera haber oído acerca de, vi Butterfly effect con mi hermana y resultó ser particularmente intrigante la historia.
Cuando vi King Kong, comenzando a ilusionarme pero al mismo tiempo sospechando algo a nivel subconsciente.
Después al momento de ver Click y realmente sentí que se saltaban momentos, pero en la película. Sin duda una de las que recuerdo con cariño.
Cuando vi Shot’em up y no podía dejar de reír por el tipo de acción que me presentaban.
La vez que antes de ir a la playa vi Enchanted con mi hermano, en una sala totalmente vacía de no ser por nosotros 2 y el tipo que pasaba la película arriba.
Otros momentos, espero, están por venir.

No comments: