Thursday, December 18, 2008

Fuerza Espacial Real

Ese día al terminar la pep y ponerme en marcha hacia un dudoso destino en búsqueda de una videoconsola finalmente compuesta se me ocurrió que esa era probablemente la última vez que vería a muchos de mis compañeros.

Seguí caminando. Fue como ver un hoyo en el techo, contemplar un rato e irme a dormir sin hacer nada.

Cuando iba en el colegio, cuarto medio y todo eso, era de rigor preguntar qué era lo que uno quería ser al salir, para el futuro. ¿Qué quieres estudiar?

Ahora, acercándome al final de esta carrera que se supone es lo que quiero para mi proyecto personal de vida, ES de rigor preguntar qué es lo que quiero ser y hacer cuando salga. ¿Especialidad?

¿Realmente avanzamos hacia algún lado o la tierra se hace más pequeña?

No comments: