Monday, December 01, 2008

Some live Some dies

Música de cine negro por favor,

Algunos segundos de silencio incómodo dónde uno pide que pase algo, no sé, un avión rompiendo la barrera del sonido o un perro cruzando la calle a lo bonzo, lo usual…

Onomatopeya músical

Gracias Mike, eres el hombre (…suena menos extraño en inglés)

***

Esos asteriscos soy yo tratando de apagar un pequeño incendio,

Es como si,

Si tratara de usar la típica palabra que todos usan adecuadamente pero, su significado exacto es un misterio que nadie se empeña en tratar de develar.

Todos. Nadie.

***

Esos asteriscos soy yo empezando a pensar si era esto lo que había pensado que iba a pensar al momento de ni siquiera pensar realmente y sin saber a lo que venía cuando llegara al tal lugar para encontrar algo impensando aunque…

***

“A modo de comentario la paciente tiene un…”

Los asteriscos anteriores soy yo tratando de recordar que tipo de flujo era de la arteria umbilical, aunque el valor era cero. Al mismo tiempo los asteriscos denotan mi persecución en curso tras el perro que quiere cruzar la calle y no mira a los lados y se tapa las orejas porque está pasando un avión superando la barrera y parece que fuera una explosión eh…

***

Esos asteriscos soy yo preparándome para el funeral de lo poco que restó del perro.

Creo que abusé del recurso.

Recordé una anécdota de colocar una troncular en el dedo: “Entonces estaba penetrando con la aguja y pahh! Atravesé el dedo”. Esa es la maravilla de aprender medicina.

No comments: