Thursday, June 25, 2009

5,0

(Nota: El siguiente post es una respuesta a cierto post publicado en otro blog. Cronológicamente debió haber sido publicado al inicio de la semana pasada.)

No quiero dejar consignado en ninguna parte, que me saqué la peor (y también puta) nota en el examen teórico de cirugía dentro de mi grupo de hospital.

Nadie me hizo algún comentario.

Mientras le sacaba la carne al pastel de papas en el casino de la universidad.

Más encima me faltaba pisar una vez más la posta del Hospital Barros Luco. Fue una penosa situación que no entra ni siquiera en la categoría de despedida; dulce sin duda para los doctores que se zamparon todos los dulces de la Ligua después que los miraron con desprecio y sospecha. Ningún comentario, apretón de manos o algo positivo…desaprobación hasta en el final por parte del jefe.

Puedo tirarle toda la mierda que quiera a lo que viví hoy (y a estos 6 meses). Fue patético, de esas películas malas que me obligo a ver. Me sentí como el Dr de Scrubs, cuando era residente en las primeras temporadas y todos lo perjudican, hasta el auxiliar de aseo. “Mis relaciones son constantes hoyos negros” dijo “Llenos de expectativas destrozadas en un mar de…” O algo así que de todas formas no viene al caso...ahora.

Y aunque quedan 3 semestres para terminar, llevo hojeado a medias el manga. Leído como las weás.

Una mujer que recuerdo cuando se recrean ciertas condiciones en el metro, no me dijo nada y me dejó en silencio para que uniera solito los puntos “no…es que…” o algo así.

Una mierd…aunque sigo (y probablemente seguiré) solo y frustrado, no tengo el consuelo de cómo estoy y estaré haciendo lo que se supone hago. Prenderán velitas en un ritual vudú, cargarán armas en un club para eliminarme y blábláblá; no puedo decir que estoy satisfecho, es como si hubiera sido pateado recientemente pero peor y más largo.

Me siento como un pescado muerto x_x

No comments: