Saturday, June 13, 2009

Get Over It

Así es...ninguna weá. Así que este afiche promocional de la película no cuenta. Este sí:

Por qué hago un review de está película? Por qué sin importar lo que uno hace todo es lo mismo? Por qué tengo que pilotear un Eva? Por qué hace tanto frío ahora? Por qué tengo que escribir en este blog?

En fin aquí estoy yo, Chacal --el maestro de las buenas películas-- para revisar Get Over It. Hay que decir que este film tiene un inicio demasiado genial que tienes que ver:




Bastante cool, no? Es como lo que siempre ocurre. El típico idiota con penas de amor al que hay que ir a molestar. De seguro a Andarilho le ha tocado cargar una caja (en más de una ocasión) llena de "recuerdos" por la calle rodeado de putos tontones felices llenos de amor que tienen que ir a refregar su suerte a los otros infelices.

Después de esa escena conoceremos al protagonista que es incentivado por sus amigos para que siga adelante. Pero el saco de weas todavía piensa en su ex y está totalmente determinado a hacer todo lo posible para volver con ella. No importa humillarse o meterse en una obra teatral. Peor aún, no darse cuenta que la bella Kirsten Dunst le tiene ganas.

Así que vemos una serie de situaciones, algunas más hilarantes que otras, que hacen que uno siga viendo la película:




Entonces lo que prometía empieza a caer en el típico cliché estadounidense de siempre. Sin embargo, igual hay que terminar lo que uno empieza. Algunos Gags visuales, una superficial evolución de personajes para que, al final como suele ocurrir en estas películas y nunca en la vida real, haya un final ideal.

Pero si esto no bastó (y realmente no me bastó a mi al menos) siempre está el recurso de terminar con un baile sin sentido. Qué carajo...A BAILAR!!!




Fin del review. Chacal out.

No comments: