Wednesday, February 27, 2008

Vamos ad.

Hay un momento en la vida dónde hay que hacer una elección. Y a partir de ese momento, el resto de los acontecimientos comienzan a engranarse como las piezas de un reloj marcando con exactitud una hora sin repetición. Como notas de una partitura que hacen sonar una melodía y no otra. Formando a través del flujo del tiempo -en base a esa opción realizada que determina a las otras posibles - el quién eres.
Nunca has pensado que pasaría si esa elección hubiera sido distinta? De haber tomado el otro camino, de enfrentar en vez de huir, de haber respondido con sapiencia o mesura, de haber sido capaz de decir sí en aquel momento, de estar una fracción de segundo antes o después. Si de alguna manera pudieras descubrir cuál fue ese momento clave y por una serie de mecanismos regresar a ese único instante trascendental que en el momento no fue diferenciado de otros en lo mundano de la existencia, tendrías la oportunidad única de cambiar todo y alterar el devenir de las piezas del rompecabezas.

Para mí a partir de ese instante todo comenzó a salir extrañamente. Una posibilidad es que haya ocurrido en una fiesta de 4° año de primaria.

Tienes el valor necesario para cambiar los acontecimientos una vez que regreses?

No comments: