Friday, February 01, 2008

walking to the Black Mage village

Miraba al vacío sin importar la cara de idiota que ponía…
Era un idiotismo que sólo más tarde iría a entender. Por en cuanto solo atinaba a agarrar por los dedos algo que se despedía sin importar qué. Era justamente un accidente en el cuál sin aviso yo era el protagonista. No estaba con una pierna cortada, no me había caído de una camioneta a 35 kilómetros por hora. Tampoco de una bicicleta con polerón negro diciendo hola. O era adiós?
La garra de un felino virtualoide acenaba en mi dirección causando erección, piloerección. Más tarde todo eso, por algún tiempo, sería enterrado. El humo de la disco y la presión externa que sólo confirmó un logro que después quise devolver en forma de trofeo de algún metal no demasiado valioso. Claro que después, cuando cruzaba el puente y miraba la arena, la piscina y aquel espacio estilo resort, hubiese sido interesante explotar…
Llegando al Cielo mejor olvidarse de poder sentarse: es un privilegio que sólo el mismo YHVH tiene; puede que Metatrón también, y además parece que existen 2 Metatrones. Uno con 7 letras y otro con 6. El menor posiblemente sea Enoc que ascendió y dejó de ser humano. De todas formas no hay consenso acerca de su posición en la jerarquía celestial; está rodeado de misterio y a la vez su importancia es destacada. Los rabinos explican que Metatrón sólo estaba sentado porque Dios se lo permitió ya que era el escriba celestial.
En conjunto los 9 coros divididos en 3 esferas celestiales entonan el nombre del creador, cosa que no estamos preparados para oír, o sea, mismo que quisiéramos nuestra condición mortal no está capacitada para contener tamaño poder. En la división de Santo Tomas de Aquino:
En la primera esfera están los Serafines con sus 6 alas: 2 cubren sus caras, quizás lo hagan por vergüenza, 2 que cubren sus pies (sin broma para esto) y otras 2 que usan para volar por ahí; los Querubines y Tronos. La segunda con las Dominaciones, Virtudes y Postedades. La tercera con los Principados, Arcángeles y Ángeles.
A qué viene todo esto?
Conocí a alguien hace algún tiempo que no le bastaba con eso, necesitaba de un “buen” panorama para poder salir o si no, simplemente se podría aburrir o empezaba a quejarse. Lo gracioso era que no ponía ni un puto peso. Utilizaba el poder que se le había entregado sin dudar. El patrón esperando por ser visto. (Se aproxima el día D).
Te das cuenta que lo más cliché, eso de que tu compañía me basta era una mala broma, un producto de una imaginación que a ratos se vuelve media enfermiza.
Sarsuta, aunque se conoce más como Sushruta (600 AC) es reconocido por todos sus escritos relacionados con el campo de la cirugía. La palabra “Sutura” será una distorsión de Sushruta? Tiene algo de sentido si pensamos que fue uno de los pioneros en cuanto al uso de materiales. Hasta miel...
Y cuando tomé la iniciativa y empezé a suturar al niño y llega el Dr y como sorprendido y el otro Dr se encoge de hombros y después me mira y dice calmadamente:
“sácate los guantes”.
Llegó el tren. Todos a bordo.

No comments: