Friday, May 15, 2009

Disco Paralelo

Las canciones fueron compuestas en un período corto de tiempo, algunos meses entre 2006-2007. Dependiendo de a quién le preguntes, el origen de las letras está en la Copa Mundial del 2006, en intercambio de láminas, en libros más que en discos, en la serie Lost, en los 30 años que casi todos cumplieron o simplemente, en las ganas de hablar de cosas diferentes a la del disco anterior (O Exercício das Pequenas Coisas).
La ciencia y lo sobrenatural están representados en este disco, asuntos diversos que a veces son extraños de encontrar en un disco de rock.
Con la colaboración de un conocido productor (Los Hermanos entre otros) los integrantes viajaron de São Paulo a Rio de Janeiro y se dejaron llevar por una rutina de paisajes, bicicletas, playa, shops, jugos, perros y niños. Todo eso de alguna manera puede haber entrado por brechas en la grabación que duró 10 días más menos.
Bajo, batería, guitarra y voz (piano como la excepción) de desafío pasaron a filosofía. Este es un disco de compañerismo. De los 11 temas, apenas 3 fueron de composición individual. Los otros reflejan un esfuerzo premeditado de la banda en intercambiarse entre sus autores y también, con invitados externos.

Download: Ludov - Disco Paralelo rapidshare / 4shared

No comments: