Friday, May 22, 2009

The Trickmaster

Para tener en cuenta: este no es el post definitivo acerca de patrones. Es más, es como un recordatorio sobre ciertos bucles iterativos que se meten a la fuerza en la fuerza, sin importar por cierto, en que lado de la fuerza estés. Y sí, me parece que utilicé fuerza más de la cuenta en una sola oración. Eres bastante especial para este tipo de asuntos así que mantente alerta. No quiero volver a escuchar algo del tipo:

“Damn! Loki tricked me, again”

Nunca leí Initial D pero, por lo que me comentaron hace bastante tiempo, hay un momento en la historia en que el protagonista se da cuenta que la está embarrando, que había descuidado lo realmente importante. Todo (para variar) por enredarse con una promesa femenina (para variar, otra vez) finalmente vacía. Si este post tuviera un Leit Motiv totalmente pornográfico y explicito sería algo como:

“De esta manera retoma su camino en las pistas reconstruyendo su automóvil…”

No, no eso. Simplemente y con convicción es que hay que salir de esos bucles iterativos reencontrándose con lo que realmente nos mueve. Es como estar produciendo un juego de la serie Robot Taisen y decir, sin tapujos ni vergüenza:

“We need Fan Service. A lot of Fan Service”

No comments: