Thursday, October 09, 2008

No hay nada mejor que salir por la mañana al jardín y sentir el sol

Junto con una brisa suave y cálida y,
el olor a mierda animal.
No se observan; el pasto cortado, la tierra movida y la maleza retirada. Sin embargo están porque,
se percibe el olor característico a mojones de gato secos evaporándose por justa entropía aromática a través de rayos ultravioletas.
No es olor a caca de perro porque falta acidez, tamaño y restos de maíz.
Tampoco es mierda humana que tiene un olor diferente
--más dulzón-- que por ventura no se siente (aún) en el jardín.

Las nubes avanzan como mojones en el espacio. Es casi como si toda la escena constituyera un gran inodoro cósmico listo para descargarse.

Cuando el individuo arribó el otro día estaba todo sudado y poseía la fragancia final de caca sudada que notablemente es capaz de impregnar en los asientos dónde deposita su culo caldoso.

Y en la tarde…no sé qué es que.
Talvez antes lo supiese. Siento como si el tiempo fuera un chicle gastado. Masticado y masticado sin nada realmente ingresar.

¿Por qué en la espera las cosas toman un valor superior? La comida de hoy es la mierda de mañana. Y es en la bienvenida que lentamente se desinflan. Los gases son el inicio.

Ese aspecto burlón característico que a más de alguno le hace sentir la soledad imperante del universo, tornándose más viva o simplemente, más presente en la dimensión de la realidad que me muestra Cervantes.

Mierda que puede convertirse en oro
No sé nada
No sé.
No sé nada
Sé que estoy (as)(disg)ustado.
Por excelencia
No Sé.

No hay nada peor que despertar por el mañana cansado. Salir al vacío. Oscuro está y no basta con los míseros segundo segundándose en un período tan corto y a la vez tan misteriosamente irritante. Cuando le pregunte al viejo que podría depararnos los tiempos venideros el simplemente sonrió. En China sonreír no significa simpatía. Es simplemente educación.

“No me dejes” dijo el robot. El equipo de búsqueda había perdido todas las esperanzas. Era el momento de decir adiós.

Caca.

1 comment:

Anonymous said...

magnifique!

para que veas que hasta la caca és divina.

ps: no acredito en ofiuco.