Tuesday, October 07, 2008

Piedras


Cuando era chico maté un perro.
No es que haya querido hacerlo. Cada vez que lo recuerdo me siento mal.

No sé porqué mis historias son siempre tristes.

Un día jugaba con la mascota de mi tía. Le lanzaba piedras del suelo y la perrita iba a buscarlas. Estuvimos un buen rato así.
En una ocasión la seguí para agarrar la piedra lanzada. Me di cuenta que se las comía...
El problema era cuántas le había tirado. Más rato vi con un poco de espanto que al intentar comer otra cosa lo botaba como si algo obstruyera el paso del alimento.

Yo conocía la respuesta.

Pasaron las semanas y un día al no verla por ningún lado hablé con mi tía.
“¿Qué pasó con la Lupita?” pregunté.
“Se murió.”

2 comments:

[The_Fool] said...

Ahh, wn, es triste pero pusha que me diste risa

xDD

Anonymous said...

que? deveras?