Saturday, August 16, 2008

Golden 23

23
2+3 = 5
1985
1+9+8+5 = 23
2+3 = 5
16 - 08 - 1985
1985
(9+8) – (1+5) = 11
1+1 = 2
16 08
8-6+1 = 3
Luego 2+3 = 5

Ya veo “5” es el Easter egg según los complejos cálculos numerológicos. Golden 23 junto con una serie de Omake entre [ ] Es en este tipo de fechas en que ella se hace presente. De una forma u otra. O simplemente sea ser consciente de que está ahí y en todas partes. Un calofrío recorre mi espalda cuando recuerdo esto a veces [Memento mori]. En esta sociedad que orgullosamente formamos parte (fundamental) tan orgullosos que al mismo tiempo no nos consideran; en dónde no ayudo al abuelito con disartria en silla de ruedas que me pide que lo lleve a la esquina, en esa misma sociedad, es casi inevitable valorar el tiempo en relación a logros alcanzados [When I found out how little I accomplished, All my plans denied]. Por otro lado…
No todo está perdido. Me quedan --espero-- al menos 2 veces este mismo número en cantidad de años. En algún momento, como si Oozora Tsubasa fuese, tengo que abrir las alas y alcanzar altitud. El camino se iluminará y no habrá más dudas. Si no, otra frustración. De eso, hace un año que estudiaba para una prueba ese día de cumpleaños. Un mensaje aunque simple, me hizo sonreír. Me hace a ratos, aunque la historia nos haya llevado por otro camino. Aunque, hoy no estoy para recordar caminos que, quiera o no, me han enseñado algo más de lo que parecía en el instante [Working through pain]. Hoy haremos nuevos. Esperé toda la semana con más ganas de lo habitual por esta mañana. O por este post que digamos no quedó como esperaba. Se leía mejor en mi cabeza.
Me siento bien. [God´s in his heaven. All´s right with the world].
Apio verde.

1 comment:

Kurukulla said...

Siempre sentí, que por tras de esos ojos castaños, un Andarilho Aufheben ( es + facil, sentirlo que escribirlo...)estaba creciendo en ti.

Miro esa foto que pusistes y siento saudades de esa época, donde contenerse, era una práctica tan simple y lúdica.

Dónde ser un "mostruo" daba risa y cualquier lagrima se disolvia tomando un "nescao" bien calientito...

Ya sabes, cerca o lejos,continúo soplando los buenos sentimientos ,los buenos dias y las buenas noches, por una sola razón : te quiero muuuucho!

Felicidades y amor en dosis considerables...!