Sunday, August 24, 2008

Wanted

(Desde hoy si es posible pondré la evaluación de Rotten Tomatoes en los reviews o bueno, post relacionados a ciertos films que sean medios coherentes, así que…)
Rotten Tomatoes: 73%.
Este film me gustó más de lo que esperaba. Luego supe que Wanted además está basada en el comic de Mark Millar y J.G. Jones, siendo Millar uno de mis escritores favoritos; para Marvel fue responsable de The Ultimates (espero que regrese a la serie porque el volumen 3 escrito por Loeb es bastante regular). La historia es básicamente acción, con un ritmo dinámico y hay algo ahí del mito --creo que los griegos son los que más le dieron a eso con sus tragedias-- del parricidio, de la necesidad de matar al padre como un proceso para madurar, de alcanzar la identidad. Las actuaciones son adecuadas, y no encontré tan flaca a Angelina Jolie como decían. Destaque para la cara que puso Morgan Freeman cerca del final que me causó mucha gracia xD…bueno aquí está: (¬¬ no pude hacer funcionar el celular con el programa Nokia suite…la otra vez tampoco pude poner la cara del gay policía que se serviría al Spidey con papitas fritas, así que quedará para otra ocasión).
Ahh, los efectos de la película son buenos, sobre todo el de la trayectoria de las balas, recordando a Matrix. La secuencia de la infiltración a la Fraternidad quedó divertida. La música una vez más por Danny Elfman está interesante y hay unos temas que planeo descargar desde ya: http://www.taringa.net/posts/musica/1457783/Wanted-OST.html, hablando de esto, es en el aspecto de banda sonora, en dónde se cayó Hellboy 2, cuyo review ya no se realizó.

"¿Qué mierda has hecho tú últimamente?"

Recomendable.--> si se ha podido apreciar (que penoso que tenga que explicar mis propios escritos y además, los que supongo son coherentes) desde algunos posts anteriores al final coloco la evaluación de la película, la que cual está objetivada con las siguientes categorías básicas: No recomendableNo tan recomendableRecomendableMuy recomendable. Otras categorías eventualmente pueden aparecer pero, para conocerlas sigue leyendo.

No comments: