Wednesday, August 20, 2008

VENDREDI SOIR

Esta semana es de esas semanas en que --extrañamente-- siento que la energía vital se filtra. A dónde es la pregunta; es como si hubiese un proceso entrópico de liberación energética hacia el universo, hacia una galaxia muy muy lejana. El problema --sospecho-- es que no se utiliza --al menos-- en cosas útiles o socialmente aprobadas-- y de pronto, ya estamos en agosto. ¿He aprovechado el tiempo? me autoasusto con vehemencia, con la convicción que esto me haga recapacitar y aprovechar los últimos meses. Pero nada. Los días se preceden, anteceden, suceden y ceden horas de luz solar y yo en el mismo círculo que --por flojera o paja cósmica-- no me atrevo a romper, salir, dar el paso fundamental e inicial hacia otro lugar menos menos lejano. Camino por el cementerio y veo como el clima comienza a cambiar. Los árboles están más verdes, hay flores blancas otras veces más rosas, el aire más limpio y corre un viento que susurra algunos secretos. Dejamos el invierno lentamente. Y la combinación del año pasado era un manwa --Change guy-- junto con la música de Pitty.

Algunas fotos, encontradas en el blog de Chinomuerto.
Algunas definen mi sentir.
Algunas me hacen reír.
Algunas…me hacen pensar si alguien esta ahí esperando.
Y ni estamos a viernes.

Kit Kat sabor limón. ¿Aceptas el desafío?

Pepsi sabor pepino. Y bien helada.

Darth Vader en el metro esperando por la combinación.

No comments: