Tuesday, July 01, 2008

Generalizante

Casi inmediatamente después de iniciado el hiato; una serie de eventos poco relacionados y no muy generalizantes comenzaron a sucederse sin ningún orden ni razón --identificables en aquel y posteriores momentos--que me proporcionaran un respiro aliviador de un aire talvez menos cargado de partículas derivadas de procesos químicos de combustión complejos de hidrocarburos como fuente de energía. El proceso de escritura es tan diverso como personas hay en pequeñas naciones o principados dónde se puede respirar mejor aire pero al mismo tiempo no existen sopaipillas en carritos con niveles de higiene particularmente intrigantes.

SFX Magazine, una revista británica dedicada a la literatura de ciencia ficción y fantasía elaboró junto a los lectores una lista con los 100 escritores que más han aportado al tema: http://aidanmoher.com/blog/?p=186.

Por otro lado el reproductor desfigura su cara con muecas elaboradas al igual que ciertos individuos con patologías psiquiatricas o chóferes de micro que hayan conducido más de 5 hrs seguidas. Los temas pasan sin que los escuche realmente. Un día de estos intentaré escribir sobre algunas de las enseñanzas que me dejaron las experiencias ocurridas mientras viajé a la tierra de los Parstinianis. Pero por ahora; he recibido algunas inquietudes interesantes.

Sr Andarilho:
Es interesante lo que he podido leer en tu blog, si bien hay temas y referencias que no comprendo mucho, se nota que al menos hay material cohesionado al momento de iniciar el post como lo llamas tu. Mientras intento escribir sobre un súper equipo de personajes, mi pregunta es: ¿en qué te inspiras al momento de escribir? Quién es Joe? Respecto a la Papa con Hongos, cuál es su situación actual?
Saludos cordiales,
John.

Bien, talvez mis referencias no son demasiado complejas (a veces) durante este año. En cuanto a la inspiración es complicado cuando se necesita y más complicado cuando llega, ya que nunca toca la puerta antes de entrar. Hubo un tiempo en que salía con papel y lápiz listo para escribir lo que viniera y no pasaba nada hasta que el lápiz fallaba o botaba las boletas. Joe era un queso que estuvo una temporada en el refrigerador hasta tener vida propia. Su nombre fue un homenaje a otro queso en una situación fantásticamente igual mostrada en Amazing Spiderman. Sin embargo ya no está con nosotros. Papa con Hongos está pasando una temporada en un basural cercano. Algunos piensan que se entrena para alcanzar un estado de consciencia superior. Otros opinan que simplemente se cansó de luchar por otras papas. Se rumorea que se prepara un ejército de frutas podridas que supone una nueva amenaza en la historia pasada de PcH. Lo que es cierto es que PcH sigue viva.

Andarilho,
El otro día buscaba cómo calcular los grados de alcohol en lo que tomo. Si bien tu explicación es un poco extraña me sirvió de alguna manera para enfrentar los eventos sociales a los cuales me expongo últimamente. Tengo que controlar la situación pero sencillamente me supera. Mis amistades se han vuelto cada vez más inestables y sospecho que mi polola me engaña. Me gustaría que pudieras darme algún consejo ya que sé que ayudaste a tu-ya-sabes a enfrentar el asunto de los castillos flotantes. Gracias,
Jaime.

Interesante que aún el post sea leído, y supongo, de cierta utilidad. Pienso re-editarlo y hacerlo más simple y sensible de entender. Todo eso cuando logre vencer la flojera…Sin duda los eventos sociales son un enmarañado desafiante y sin sentido de los cuales hay que participar pero sin olvidar experiencias previas. Estados crepusculares, comentarios hirientes, golpes en la cara, tiradas de pelo, peñiscos en los mámilos, vómitos copiosos y llenos de vienesas y bilis en lavaplatos o ducha o boca de alguien; sin mencionar los vasos que estadísticamente se rompen más antes de estar bajo los efectos del alcohol (que se pudiera cuantificar). La idea es que si uno fuera a salir debería hacerlo con amigos, no conocidos. Eso al menos ha funcionado conmigo. En cuanto al tema de la novia recuerda los IdQ (indicadores de quilombo), que siempre se escapan a la hora de hacer el diagnóstico. De todas formas para las antenas, no hagas lo que aparece en las películas, ya que si bien las minas lo encuentran lindo, a la hora de lo que quieren dista bastante. Y por favor no compres flores, ni mucho menos vayas a dejárselas a la casa. Al final, por lo que se ha visto hay que jugar guardando algún Joker (interpretado por Heath Ledger) Let´s put a smile on that FACE!

El término generalizante es una invención de Matías A. mientras intentaba responder a un comentario de forma rápida y elocuente, en Valpo.
El tema de los Parstinianis quedará para otro momento próximo o no.
A partir de este momento, puede no coincidir la fecha de publicación con el momento en que se escribió algunos de los posts.

No comments: