Sunday, July 27, 2008

LPE

Lucidez Post Evento.
Aprovechando este estado que comienza a desinflarse con el transcurso del día me propongo escribir algo interesante, espero. Probablemente haya cofactores involucrados en esto como el sol de hoy el cual me apoya en mi operación lavandería.
“Tonight I´m here as a Bookman”, pensé ayer y eventualmente hoy mientras todo ocurría. Haciendo un cálculo simple me di cuenta además, que estuve más de 24 hrs sin dormir, todo un logro para un Bookman al menos en esta ocasión.
Hubo un momento en que lo que pensaba salía por mis cuerdas vocales casi diarreicamente con pedos incluidos. También alguien me daba vienesas y no tenía más ganas de comer asado…
Parece que se acabó la LPE, nos desinflamos. “Houston, Houston, tenemos una situación aquí”. Sabía que esto debía haberlo escrito en la mañana con los niveles de cortisol elevados y todo más fresco. Fressssco. De todas formas fue un interesante evento digno de día viernes…
Ok, ok, ya. Finalizaré esto definiendo estos dos términos:
a) LPE: estado que se alcanza cuando despiertas al día siguiente, analizas, ordenas, resumes los acontecimientos y las impresiones son recientes y los gramos en dosis fueron lo suficiente sin excesos (al parecer) y no caíste en ningún estado crepuscular, lo que permite llegar a interesantes conclusiones que también corren el riesgo de desinflarse.
b) Bookman: este término proviene de D.Gray-man que para variar un poco las cosas corresponde a un shonen manga. Corresponde a una casta de sujetos con una única función: ser testigos imparciales de los acontecimientos sin omitir nada ni tomar parte de los mismos, ese es su código.

Post extraño. Carita por favor

No comments: