Monday, July 28, 2008

Vespro Della Beata Vergine de Claudio Monteverde

El alumno encuentra al maestro.
Lo pasé bien ayer. Cosa rara verdaderamente.
De repente sentí la misma sensación de cuando jugué Zelda 64…
En Brazil algo me pasa con los olores.
Tic tic tic nos vemos el en próximo gatsby.
Es algo raro talvez pero…respero añla ganete de acierdp al maetetial p éñiculas q me da y espro ver.mañana cunado este despieto(y tu sabes alo uqe significa)entonces te respetarás un poco más mi amorxiro miador. SERÁ CWEDdeaSREMENTE MENTE QUE TED A RISA ELLER ESTA MIERDi CUANDO DESPIERTES WON EH? ES CASI CMOMomo el anñone oao o culiais
La comida libera eh?
Q pensarás al ller toda esta miedda cu
Te sestoy empexando a am palmeras 88 grs rls botsfrad en ele locacl…
Estou aquí e para lwmbrar un omantao de coisasa q
E para reflexionar e a o mismo tempr eu Gortari de mangiar un motao de coisas con cmarne e batatas ew fritasd e o lejor e que cuando eu leer isto aquí e vou molestar e ao moesmote ootrehutr vou a mar isto aquí e estou com vontade de comer un um quarteriao co m queijo e esmesmp?seu mesbla?

No comments: